martes, 3 de octubre de 2006

Proveedores - Incidentes - Contactos

Buenas tardes, tenemos el caso de proveedores que al entregar mercadería, o faltó algun producto o hay un error en el precio, etc. y debo reclamarles una NC o ND.
Hoy en día se retiene la factura sin pasar al sistema, hasta que llegue la NC o ND ( a veces pasan dos meses)
Puede ser que en Proveedores, se genere la actividad incidentes, que según me dice Luciana eso es para seguir por el sistema casos como esos.
Raúl

En proveedores existe la posibilidad de incidentes, pero el tema es que ustedes tienen el mismo numero de cliente que proveedores, o sea existe el cliente 4 y el proveedor 4.
Eso los va a obligar a dar de alta a los contactos del proveedor de manera manual, por cada proveedor que les interese deberian dar de alta un contacto con un numero y a ese contacto asociarle el proveedor.
Luego pueden generarle incidentes sin problema.
Recuerden que incidentes se maneja por numero de contacto, ese contacto puede ser un cliente o un proveedor, o ambas cosas, el incidente se le hace a un contacto, luego como ese contacto esta relacionado a un cliente se lo puede seguir, pero esta mal creer que cliente y contacto son lo mismo, por cada cliente puede haber muchos contactos, lo mismo por cada proveedor.

No hay comentarios.: