jueves, 24 de agosto de 2006

Incidentes - Informes

> Hola
> Hay alguna forma de listar los incidentes que se hagan x dia ?
>

Existe un informe de incidentes desde el acceso de incidentes general, esta
pensado para aquella persona que evalua lo que esta ocurriendo y no le sirve
el panel general de trabajar con incidentes.
Desde el punto de vista mio, en el caso de telemarketing o mostrador, como
lo importante es el cliente, solamente ves aquellos incidentes que
correspondan al cliente y no en forma general.
Sino se deberia ingresar desde incidentes, donde ahi es precisamente la
inversa, lo importante es el incidente y el cliente es secundario, ya que
puede haber incidentes sin cliente.
Seguramente tu pregunta apunta a saber que incidentes hiciste vos, o algo
asi, en ese caso la respuesta la tiene la persona que administra todos los
incidentes y que accede, como dije anteriormente, al acceso de incidentes,
independientemente que sean incidentes a clientes, proveedores o cualquier
otro contacto.

No hay comentarios.: